.

El Real Madrid se lanza al mercado: cuatro atacantes en el radar

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

En el Real Madrid son conscientes de la necesidad que tienen por intentar cerrar una incorporación en ataque. El conjunto blanco tiene una gran terna de futbolistas lesionados y esto implica que haya varios aspectos donde se requiera una mejora sustancial que pueda ayudar al equipo a conseguir los objetivos.

De hecho, ya hay varios nombres propios que se estarían manejando en el Real Madrid para poder cubrir esa posición de delantero en el hipotético caso de que se fuese al mercado en enero. El gran objetivo a medio plazo es Kylian Mbappé, pero con este jugador no se estaría trabajando a corto plazo y esto implica que se requiera de alguna solución de urgencia ante la escasez de atacantes y la abundancia de lesiones.

CUATRO NOMBRES EN LA RECÁMARA

Y con todo ello parece ser que en el Real Madrid estarían muy tentados de poder acudir al mercado de fichajes en el mercado invernal pese a todas las reticencias que han salido en los medios de comunicación en los últimos días. En el conjunto blanco no descartan ninguna opción de absolutamente nada y todo dependerá de cómo evolucionen las lesiones.

De hecho, según apuntan en Footmercato, en el Real Madrid ya se estarían planteando algunas opciones para fichar en este mercado invernal destacando cuatro nombres por encima del resto. El primero de ellos sería Marcos Leonardo, jugador de tan solo 20 años que también podría considerarse una apuesta de futuro y que milita actualmente en el Santos. Otro nombre propio que lleva varios meses sonando es el de Dusan Vlahovic, al que habría que sumar también al mexicano Santiago Giménez, del Feyenoord.

UN NOMBRE CON FUERZA

Sin embargo, el nombre que más fuerza ha cogido en los últimos días ha sido el de Mauro Icardi. El futbolista argentino de 30 años puede considerarse una solución de emergencia a precio de ganga teniendo en cuenta que parece haber recuperado su mejor nivel tras llegar al Galatasaray.


Otras noticias
PUBBLICITÀ