.

El Real Madrid se pone duro y avisa: el ciclo de esta leyenda se acabó

de Javier Rubiano
Real Madrid CF

Tuvo una primera temporada complicada, de adaptación, pero en la que dejó destellos como aquel inolvidable golazo en Old Trafford para clasificar al Real Madrid para los cuartos de final de aquella Champions League. Desde el primer día, Mourinho lo tenía claro: "Enamorará al Bernabéu". Y, como es habitual, el portugués no se equivocaba. Hablamos, por supuesto, de Luka Modric.

Doce años en la capital de España han consagrado al genio croata como una leyenda del Real Madrid y del fútbol en general. Sin embargo, el tiempo no perdona a nadie y Modric no es la excepción. Titularísimo para Ancelotti hasta la pasada campaña, en la actual el balcánico se ha visto relegado a un rol secundario. Una situación que, como es lógico, no gusta a un Luka que no está acostumbrado a ver los partidos desde el banquillo.

EL REAL MADRID LO TIENE CLARO

No es de extrañar, por tanto, que Modric pueda estar viviendo sus últimos meses como futbolista del Real Madrid. El croata queda libre el 30 de junio y, según ha informado Mario Cortegana en el canal de Twitch de Rubén Martín, la directiva madridista no es partidaria de ofrecerle la renovación hasta 2025.

El periodista de The Athletic añade que existe división al respecto en el cuerpo técnico, pero que el sentir generalizado es el de que Modric ha cumplido un ciclo en el Real Madrid. Cierto es que Ancelotti ha manifestado en rueda de prensa en más de una ocasión que Luka se ha ganado el derecho a elegir su futuro, pero Cortegana asegura que el croata no lo siente así.


Otras noticias
PUBBLICITÀ