.

El Real Madrid se pone serio por el fichaje de Mastantuono

de Diego Rivero Mosqueda
Mastantuono, River Plate

El fichaje de Franco Mastantuono es una de las incorporaciones del verano del Real Madrid más esperadas a largo plazo. En este caso, se está tratando a fuego lento, ya que el interés blanco es real y muy intenso desde hace unas semanas. Por ello, el club ha mantenido los acercamientos a River Plate con las figuras de Santiago Solari y Juni Calafat. Además, ya se ha desvelado el plan que la dirección técnica ha seguido para traer a la joven perla argentina.

Al igual que sucedió con Vinicius Jr, Rodrygo Goes, Federico Valverde o Endrick, el Real Madrid fija el objetivo, y realiza un acercamiento a la familia, posteriormente al club, y a los representantes pertinentes antes de ejecutar el traspaso. Pero, en este caso, tal y como afirma Iván Martín, periodista de OkDiario, no hay acuerdo ni tampoco está cerca de producirse. Parece, según explica, que a la directiva todavía le queda mucho trabajo por delante para poder cerrarlo, y desde el seno madridista saben que River Plate pedirá más dinero tras vender a Claudio Echeverri al Manchester City por 25 millones de euros.

45 MILLONES PARA FICHARLE

Martín afirma que el Real Madrid sabe que deberá pagar 45 millones de euros si quiere fichar de manera inmediata a Mastantuono, aunque ya estudian fórmulas para abaratar el fichaje. Por ejemplo, una sería dejarle cedido uno o dos años en Argentina para hacerle el favor a River Plate. Además, un aspecto clave sobre Franco es que tiene pasaporte italiano, por lo que no ocuparía una plaza de extracomunitario, y eso hace que su valor aumente todavía más.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ