.

El Real Madrid se queda sin uno de los grandes delanteros del futuro

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid sigue trabajando en sus labores de scout con el objetivo de tener a los mejores futbolistas en sus filas. De hecho, en el conjunto blanco el trabajo es exhaustivo desde las categorías inferiores donde se trabaja a destajo para mantener una cantera lo más sólida posible con un trabajo extenuante que ayude a potenciar al club con vistas a medio y largo plazo.

Esto hace que en el Real Madrid no solo se adquiera el mayor talento, sino que también se forme para poder optar a conquistar todos los títulos posibles con una base lo suficientemente ganadora. Y eso es algo que ha provocado que en el cuadro merengue hayan estado tanteando a una de las grandes perlas del fútbol español con el objetivo de reclutarlo para sus filas.

ADIÓS A UNA DE LAS GRANDES JOYAS

El jugador en cuestión no es otro que Alfredo Alogo. Se trata de uno de los delanteros más prometedores del panorama nacional a sus escasos 12 años. A su edad se ha convertido en una figura más que reconocida por su gran potencial y su poderío físico con y sin balón. El atacante juega en el Mariño de Irún, pero finalmente no lo hará en el Real Madrid.

No será así porque a tenor de lo que han comentado en El Correo, ha sido el Athletic Club el que ha conseguido cerrar la llegada del prometedor atacante de 12 años con vistas a partir de la próxima temporada. El conjunto vasco se adelanta de esta manera no solo al Real Madrid, sino también a otros equipos que estaban tanteando al jugador como la Real Sociedad o el Villarreal.


Otras noticias
PUBBLICITÀ