.

El Real Madrid se topa con un duro rival en la carrera por Tchouameni

de Daniel Cayetano
Tchouameni, Francia

Aurelien Tchouameni es una de las opciones que baraja el Real Madrid para apuntalar su centro del campo. El club madridista prevé varias salidas en esa zona, como Isco y Ceballos, y puede que también Modric, y recurrirá al mercado para apuntalar su medular. Y junto a Paul Pogba, uno de los favoritos para reforzar la medular es el futbolista del AS Monaco, quien podría salir por unos 60 millones de euros y quien también se muestra encantado por los rumores que le vinculan con al entidad merengue. Aunque un nuevo grande de Europa ha entrado en acción amenazando con su fichaje.

El Real Madrid se topa con un duro rival en la carrera por Tchouameni

Según informa el diario Marca, el Chelsea está muy interesado en el fichaje de Aurelien Tchouameni y es el gran rival del Real Madrid en la pugna por el jugador francés. De hecho, el conjunto londinense ocupa un lugar preferente en la carrera por el traspaso del centrocampista, que no continuará en el AS Monaco más allá de esta temporada. Asimismo, nuestros compañeros de TuttoJuve aseguran que el Liverpool, el Manchester City y la Juventus también están tras su incorporación.

Mientras, el Real Madrid valora positivamente al jugador galo. Los técnicos del club blanco ven al internacional francés como el mediocentro del futuro. El periodo de información sobre Tchouameni está abierto y será en los próximos meses cuando desde Chamartín se decida qué parcela reforzar, aparte de la delantera con la llegada de Mbappé y, quizás, de Erling Haaland.


Otras noticias
PUBBLICITÀ