.

El Real Madrid seguirá a un entrenador de la Bundesliga: los detalles

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Carlo Ancelotti inició su segunda etapa en el Real Madrid hace más de un año. El italiano no era la primera opción para sustituir a Zinedine Zidane, pero la negativa de Allegri, la imposibilidad de fichar a Pochettino y el no convencimiento total con Antonio Conte provocaron el regreso de un Carletto que se ofreció a José Ángel Sánchez por teléfono medio en broma, medio en serio.

Lo cierto es que en el Real Madrid están encantados con Carlo Ancelotti. La pasada campaña, el equipo blanco levantó una nueva Copa de Europa, la Liga y una Supercopa de España; y esta temporada ya ha sumado a sus vitrinas la Supercopa de Europa. El conjunto madridista, además, es líder en la competición doméstica y en su grupo de Champions, por lo que todo va como la seda en Chamartín. No obstante, en el Santiago Bernabéu saben que todo puede cambiar de un día para otro en el mundo del fútbol, de ahí que quieran cubrirse las espaldas cuanto antes.

GUSTA UN TÉCNICO

Según recoge la información de El Confidencial, en el Real Madrid estarán muy atentos a las evoluciones de Xabi Alonso en el Bayer Leverkusen. El tolosarra apenas lleva unos días en el cargo, en la que es su primera experiencia como entrenador en el fútbol de élite después de haber dirigido tres años el filial de la Real Sociedad. Sin embargo, su debut no ha podido ser más ilusionante: victoria por 4-0 ante el Schalke para sacar a su nuevo equipo de los puestos de descenso de la Bundesliga.

EL MADRID NO ESTÁ SOLO

Eso sí, El Confidencial explica también que el Real Madrid no es el único club que seguirá la carrera de Xabi Alonso en Alemania. Sus otros tres exequipos -el Liverpool, el Bayern Munich y la Real Sociedad-, también estarán muy pendientes de su labor en el Bayer Leverkusen. Veremos si el exfutbolista español cumple las altísimas expectativas que ha generado su debut en la Bundesliga.


Otras noticias
PUBBLICITÀ