.

El Real Madrid sigue estudiando el fichaje de Haaland: los detalles

de Daniel Cayetano
Erling Haaland, Dortmund

"Al Real Madrid no se le puede decir que no". Así de contundente se muestra Erling Haaland en el documental titulado 'Haaland: the choice' (Viaplay), donde grabó, junto a su padre, cómo tomó la decisión de fichar por el Manchester City, en lugar de por el Real Madrid. Aunque optó por la opción citizen porque el conjunto inglés necesitaba un delantero centro titular y el club madridista ya tenía a Karim Benzema, el jugador noruego no ocultó su admiración por la entidad merengue, lanzando otro guiño al equipo madrileño.

EL REAL MADRID SIGUE ESTUDIANDO EL FICHAJE DE HAALAND

Mientras tanto, en el Real Madrid siguen pensando que la ocasión más propicia para fichar a Erling Haaland será dentro de dos años. En el Santiago Bernabéu creen que en 2024, cuando Benzema tenga ya 36 años, será el momento más adecuado para lanzarse a por el astro noruego. Sobre todo teniendo en cuenta la supuesta cláusula de rescisión que le permitiría salir del Manchester City por unos 100 millones de euros a partir de ese mismo año.

No obstante, según informó anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones, en el Real Madrid aún no tienen la confirmación de que exista dicha cláusula de rescisión, que facilitaría su traspaso al conjunto blanco. Lo cierto es que en la entidad merengue intuyen que sí puede existir, pero todavía no lo han podido confirmar. En cualquier caso, en Chamartín no se olvidan de Haaland y ya trabajan para encontrar la manera de traerle en dos años.

HAALAND QUIERE JUGAR EN VARIAS LIGAS

En relación a su posible fichaje por el Real Madrid, el padre de Haaland también deja un apunte muy significativo durante el citado documental. Y es que, el jugador escandinavo parece dispuesto a jugar en todas las grandes ligas del continente. "Creo que Erling quiere probarse a sí mismo en todas las ligas. Y luego solo puedes permanecer en cada liga 3 o 4 años. Tal vez no resulte así, pero creo que quiere probar en grandes ligas", confiesa Alf-Inge Haaland. Y tras jugar en la Bundesliga y la Premier League, el próximo salto podría ser a LaLiga de la mano del Real Madrid.


Otras noticias
PUBBLICITÀ