.

El Real Madrid también busca en Inglaterra al sustituto de Casemiro

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

Una de las tareas del Real Madrid de cara al próximo verano es asegurarse un nuevo mediocentro defensivo. Un jugador del perfil de Casemiro, que destaque por su físico, su anticipación y su colocación sobre el césped. Camavinga aún no convence del todo en esa posición y el club ya maneja otras opciones en el mercado de fichajes.

Una de ellas es la de Aurelien Tchouaméni. El centrocampista es del AS Monaco es el mejor colocado para fichar por la entidad merengue. Su traspaso podría rondar los 50-60 millones de euros y la operación parece bastante encarrilada. No obstante, por si acaso, en el Real Madrid parecen estar tanteando otra alternativa.

El Real Madrid se fija en el fichaje de Kalvin Phillips

Como plan B, el conjunto blanco podría estar pensando en Kalvin Phillips (26 años). Según informa el Times, tanto el Paris Saint-Germain como el club madridista han enviado ojeadores para ver en acción al futbolista del Leeds y estudiar su fichaje de cara a la próxima temporada. Sin embargo, los parisinos y los merengues no son los únicos interesados en una incorporación que podría salir bastante cara.

Phillips tiene contrato hasta 2024 y espera una mejora de contrato después de que el pasado verano el West Ham, el Liverpool y el Manchester United, el Aston Villa se interesaran por él. De hecho, el Leeds llegó a rechazar una oferta de 60 millones de euros procedente del club londinense y el Real Madrid deberá rasgarse las vestiduras para acometer su fichaje, algo que podría echar para atrás a la cúpula madrileña.