.

El Real Madrid tiene marcado en rojo el verano de 2025: será galáctico

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid tiene marcado en rojo el mercado de fichajes de 2025, todo para reforzar una plantilla muy necesitada de grandes nombres, también por las continuas lesiones graves de varios de sus jugadores. El club blanco también se plantea incorporar varias piezas en enero, aunque Florentino Pérez tiene dudas al respecto, tal y como se ha desvelado durante la tarde del sábado, por lo que hay que esperar una decisión en este sentido.

De ello ha informado Matteo Moretto, periodista de Relevo, y es que el verano del año que viene se mantiene como clave para el Real Madrid, sobre todo en varios puestos. Esta información aclara que Florentino busca completar un gran año en materia de fichajes y diferentes traspasos, además de dar el beneficio de la duda sobre si el club blanco acudirá a invierno, pues parece que el presidente madridista está más enfocado en la época estival debido a las facilidades que este otorga. Asimismo, todavía no se descarta abrir el melón de in operar alguna pieza en los próximos meses, pero esto hay que tocarlo con pinzas.

ANCELOTTI Y JOSÉ ÁNGEL QUIEREN FICHAR

Moretto ha aclarado que tanto Carlo Ancelotti como José Ángel Sánchez, el director general del Real Madrid, quieren fichar en enero. La nota discordante sería la de Florentino Pérez, que tiene todavía que aclararse en este sentido, así como dar luz verde a cualquier tipo de traspaso, así que este tema todavía tendrá muchos más capítulos. Además, las próximas semanas serán clave para decidir.


Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ