"El Real Madrid tiene mucho dinero en caja y la prioridad es Bellingham"
En el Real Madrid no dejan nada al azar. Siempre se trabaja con antelación en lo que concierne a la planificación de la plantilla. Por ello se suelen filtrar muchas veces los nombres de los objetivos veraniegos a mitad de temporada. Hay mucho trabajo detrás antes de iniciar unas negociaciones formales con el club de origen. Y en esa fase se encuentra ahora mismo el conjunto blanco con Jude Bellingham, que es el gran objetivo marcado en rojo para la próxima temporada.
El último en confirmar las intenciones del Real Madrid ha sido Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes. El italiano asegura que la entidad madridista tiene "mucho dinero para gastar" en el mercado de verano de 2023 y que "el principal objetivo es Jude Bellingham". En el Santiago Bernabéu comenzaron hace tiempo ese proceso de rejuvenecimiento en el centro del campo, como prueba la salida de Casemiro y los fichajes de los franceses Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouaméni. Hay que remontarse mucho más atrás en el tiempo para acordarse de las incorporaciones de Fede Valverde y Dani Ceballos. Pero claro, muy pocos esperaban que Luka Modric mantuviese este nivel a sus 37 años.
Sin embargo, el futuro del croata y de Toni Kroos aún no están decididos. Ambos terminan contrato a final de temporada y, aunque todo apunta a que Luka renovará un año más, las dudas son mucho mayores en lo que respecta al alemán.
Por otra parte, media Premier League oposita al fichaje de Jude Bellingham el próximo verano. El Manchester City, el Manchester United, el Chelsea y el Liverpool están como locos por echarle el guante al joven inglés. Todos quieren repatriar a un futbolista que, sin embargo, y de acuerdo con varias informaciones, estaría más por la labor de emprender rumbo a España.