.

El Real Madrid tiene muy clara su postura con el posible fichaje de Pogba

de Javier Rubiano
Paul Pogba con Francia

El Real Madrid maneja varios nombres para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Solo estamos a mediados de noviembre, pero en las oficinas del Santiago Bernabéu siempre se trabaja pensando en el medio-largo plazo, de ahí que no sorprenda la multitud de nombres relacionados con el conjunto blanco en las últimas semanas.

Kylian Mbappé Erling Haaland son los objetivos prioritarios del Real Madrid, pero no son los únicos ni mucho menos. Destaca el nombre de Paul Pogbaque termina contrato en 2022 y tiene serias opciones de recalar en Concha Espina con la carta de libertad, si bien PSG Juventus también están interesados. 

El Real Madrid lo tiene claro

Pese a que podría parecer que hay división de opiniones en el Santiago Bernabéu respecto a la posible llegada de PogbaCalciomercato asegura que en el club blanco han decidido apostar por su fichaje. Ancelotti estaría encantado con la incorporación del centrocampista del Manchester Unitedque dotaría de músculo a la medular madridista a partir de 2022. Queda por ver cómo avanzan las negociaciones entre el Real Madrid y el jugador, representado por el controvertido Mino Raiola.


Otras noticias
PUBBLICITÀ