.

El Real Madrid toma una decisión de peso en el futuro de Mbappé

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El Real Madrid sigue soñando con el fichaje de Kylian Mbappé. Es su gran objetivo a corto plazo y esto implica que el cuadro merengue vuelva a estar inmerso en un culebrón de alta tensión a partir del próximo mes de enero. La realidad es que en el equipo madrileño siguen soñando con hacerse con el atacante del PSG como agente libre, aunque no hay nada claro con respecto a lo que puede ocurrir.

Una de las claves que se ha estado barajando muchísimo en estos últimos meses ha tenido que ver con la postura tomada por el Real Madrid debido a que Mbappé rechazó salir del PSG en el pasado mercado de verano. Muchos vieron que era la oportunidad de oro para que llegase al conjunto blanco, pero en el equipo madrileño parece que el plan inicial siempre era el de esperar a 2024.

DECISIÓN IMPORTANTE

Esa fecha es la que está marcada en rojo en todo el madridismo. Puede parecer una repetición continua porque se ha barajado mucho la idea de que, si no llega en 2024, nunca lo hará. Esto es así tomando como referencia los precedentes en los que Mbappé decidió rechazar al Real Madrid para renovar su contrato con el PSG o para cumplirlo más adelante.

Sin embargo, el culebrón está más cerca de acabar que nunca. Eso es lo que ha asegurado Josep Pedrerol al confesar que 2024 será la última oportunidad que tendrá Mbappé de firmar por el Real Madrid. Será ese año o nunca, y es una decisión inamovible en el seno del conjunto blanco.

ALGO PREVISTO

La realidad es que esa decisión ya se estaba barajando en diversos medios de comunicación y esta vez ha sido el conductor de El Chiringuito de Jugones el que ha querido dejarlo claro. El objetivo principal del Real Madrid es Mbappé, pero no quieren hipotecar el club y mucho menos lastrar la planificación como sí ha ocurrido estos últimos años por esperar a que el atacante decida abandonar el PSG.