.

El Real Madrid ve cómo se complica un posible fichaje para 2024

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

José Félix Díaz confesaba hace unos días que el Real Madrid tiene un ojo puesto en el mercado de laterales derechos para incorporar una nueva pieza a su plantilla en un futuro cercano. No es para menos, teniendo en cuenta que Lucas Vázquez y Álvaro Odriozola terminan contrato el 30 de junio de 2024. Asimismo, Dani Carvajal tiene firmado hasta 2025 con la entidad madridista, pero el verano que viene tendrá 32 años.

En ese sentido, tanto el periodista del diario Marca como Rodra, de Relevo, coinciden en que el principal favorito del Real Madrid para el lateral derecho es Reece James. No obstante, el inglés del Chelsea no es el único nombre que manejan en la T4 del Santiago Bernabéu, y es que otro de los que ha sonado -y mucho- en los últimos meses es Jeremie Frimpong, del Bayer Leverkusen. Eso sí, el fichaje de este último se prevé muy complicado en 2024.

COMPETENCIA MÁXIMA POR FRIMPONG

En las últimas horas, footmercato se ha hecho eco de las informaciones que llegan desde Inglaterra y que sitúan a Frimpong en el punto de mira del Chelsea. De igual forma, Manchester United FC Barcelona tampoco pierden de vista al lateral neerlandés, por lo que el Real Madrid deberá trabajr duro si quiere hacerse con los servicios de uno de los futbolistas más cotizados de la Bundesliga.

A su favor, el Real Madrid cuenta con la presencia de Vinicius en su plantilla. Y es que el propio Frimpong confesó públicamente hace unos días que le encantaría compartir equipo con el brasileño: "Quizá algún día", sentenció el neerlandés del Leverkusen.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ