.

El Real Madrid y el Atlético se fijan en una de las estrellas del Liverpool

de Daniel Cayetano
Liverpool

Una de las tareas pendientes del Real Madrid de cara a la próxima temporada será fichar a un nuevo delantero. Aunque Mariano quiere renovar, el conjunto madridista no le ofrecerá la renovación y el hispanodominicano saldrá a final de curso junto a Eden Hazard, quien, a pesar de que aún tiene contrato hasta 2024, está más abierto a dejar el Santiago Bernabéu, tal y como pretende la cúpula merengue. Dos salidas que harían todavía más necesaria la incorporación de un nuevo atacante. Por ello, en el club blanco ya sondean varias opciones en el mercado.

EL REAL MADRID, PENDIENTE DE FIRMINO

Por ejemplo, una de las alternativas que parece estar estudiando el Real Madrid sería el fichaje de Roberto Firmino, cuyo representante, Roger Wittmann, ya ha comenzado a ofrecer sus servicios. El delantero del Liverpool termina contrato en junio y, según informa La Gazzetta dello Sport, tanto el conjunto madridista como el Atlético de Madrid han mostrado cierto interés en su incorporación.

Merengues y colchoneros tampoco son los únicos equipos que se han fijado en el ariete brasileño. El Inter de Milán también sondea su fichaje, y en Arabia Saudí están dispuestos a ponerle encima de la mesa un nuevo megacontrato. Sin embargo, su agente considera que el jugador carioca "se mantendrá al más alto nivel al menos hasta 2025"; a pesar de que Firmino tiene ya 31 años.

DUDA CONTRA EL REAL MADRID

La semana que viene, el Real Madrid volverá a su competición fetiche, visitando al Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un encuentro apasionante en el que podría ser baja Roberto Firmino. El atacante brasileño no juega desde un amistoso contra el Milan a mediados de diciembre a causa de un problema en los isquiotibiales y es duda para el encuentro del próximo 21 de febrero en Anfield.


Otras noticias
PUBBLICITÀ