.

El Real Madrid y la oferta por uno de los '9' más cotizados del mercado

de Alejandro Alonso
Karim Benzema, Real Madrid

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez no se dejarán llevar por la euforia de la victoria del Real Madrid en Anfield. Saben de primera mano que la planificación del pasado verano no ha sido del todo buena por jugadores como Mariano Díaz, Álvaro Odriozola o la ausencia de un lateral izquierdo. Los dos primeros estaban a la venta, pero ninguno de ellos quiso abandonar Concha Espina para ganarse una oportunidad con Carlo Ancelotti. El técnico italiano ha demostrado con el paso de los meses que no cuenta ni con uno ni con otro, por lo que abandonarán Chamartín a final de la presente campaña. El fichaje de un lateral izquierdo más allá de Ferland Mendy era otra de las incógnitas, pero Fran García llegará en verano procedente del Rayo Vallecano.

¿QUÉ PASA CON EL '9'?

Karim Benzema no tiene ni mucho menos malos números esta temporada en el Real Madrid, pero sus continuos problemas físicos obligarán a la directiva a acudir al mercado para fichar a un atacante. Se han hablado de muchos nombres, pero parece que Florentino volverá a apostar por el talento joven acorde a lo publicado en el diario italiano Repubblica. 

En el Real Madrid no ha pasado desapercibida la grandísima temporada de Rasmus Højlund, delantero del Atalanta. Ha sido una de las grandes revelaciones de las cinco grandes ligas al anotar 13 goles y repartir cinco asistencias en 29 partidos con tan solo 20 años.

OFERTA EN CAMINO

La directiva del Real Madrid tendría más que decidido acometer su fichaje en verano según el medio transalpino. En las últimas semanas habrían mandado a varios emisarios para que estudiarán de cerca al delantero danés y así preparar una oferta acorde a lo que estimen oportuno desde las oficinas de Valdebebas. De llegar, sería el delantero suplente de lujo de Karim Benzema, el cual seguirá como mínimo hasta 2024 en el Santiago Bernabéu.

Højlund tiene un valor de mercado de 15 millones de euros según Transfermarkt, pero no saldría por menos de 60 o 70 según han informado hace varias semanas desde Italia.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé y el Liverpool - Real Madrid, oferta por Bellingham...


Otras noticias
PUBBLICITÀ