.

El Real Madrid ya busca central para sustituir a Varane: tres posibles sustitutos

de BD Info 2
Raphael Varane, Real Madrid

La inesperada decisión de Raphaël Varane de no renovar su contrato con el Real Madrid obliga al club a buscarle un sustituto lo antes posible. El francés lleva tiempo omitiendo la oferta que tiene para extender su vinculación con el equipo de Ancelotti y, para evitar que salga gratis en verano de 2022, ya le han puesto en el mercado.

En el Bernabéu tasan al central francés en unos 50-60 millones de euros. Con esa cantidad esperan reforzar la zaga, que tampoco tiene garantizada la continuidad de Sergio Ramos. A día de hoy, tal y como asegura El Confidencial, gustan tres nombres al Real Madrid.

Koundé es el favorito para vestir de blanco

El todavía jugador del Sevilla ha avisado en varias ocasiones que quiere marcharse del Pizjuán para seguir creciendo como futbolista. Es la opción que más gusta al Real Madrid, pero también la más cara. El Sevilla tampoco está dispuesto a aceptar a jugadores para abaratar la operación, aunque es cierto que nombres como el de Isco siempre han llamado la atención a Monchi.

Por otro lado, Pau Torres, campeón de la Europa League con el Villarreal e internacional con España, estaría a tiro. Su club pide 50 millones de euros, que es la cifra que podría ingresar el Real Madrid por Varane. Gusta en el madridismo desde hace tiempo y ya se han producido contactos superficiales. El problema es que tiene otros equipos como el Manchester City siguiendo su pista.

Por último, y es la opción que parece menos probable, es la de Aymeric Laporte. Un futbolista que ya estuvo en la órbita del Real Madrid cuando militaba en el Athletic de Bilbao y al que Guardiola ha mostrado ahora la puerta de salida. Vería con buenos ojos jugar en el Bernabéu, pero Florentino y Ancelotti tienen otras prioridades.