El Real Madrid ya conoce cuál es el sustituto ideal para David Alaba
El Real Madrid sigue planteándose la incorporación de un central de cara a la próxima ventana de transferencias de invierno. El motivo principal radica en la lesión tanto de David Alaba como en la de Éder Militao, el cual se encuentra de baja desde principio de curso. Esto ha provocado que en el conjunto blanco hayan preparado una potencial lista de jugadores que puedan llegar al club a modo de parche y también pensando a medio y largo plazo.
Sin el brasileño, la idea era mantenerse exactamente igual durante la temporada. Ancelotti había encontrado el equilibrio perfecto y se podía rotar entre los centrales pese a una baja tan importante. Sin embargo, la lesión de Alaba sí que ha trastocado radicalmente los planes del Real Madrid en materia de centrales debido a que en estos momentos únicamente hay dos futbolistas a disposición del técnico italiano como son Nacho y Rüdiger.
UN CENTRAL PERFECTO
Y en medio de todo esto, están empezando a surgir los rumores sobre el jugador que debe de ser el sustituto de Alaba en el Real Madrid. Ha habido muchos nombres encima de la mesa y los sigue habiendo. Sin embargo, en el diario Marca han desvelado quién es el fichaje perfecto para poder suplir la baja del austriaco durante estos próximos meses en el conjunto blanco.
Según dicho medio, el fichaje ideal sería el de Gonçalo Inácio. El motivo principal radica en que es un jugador que disputa sus partidos en el perfil izquierdo. Pese a que ha sido capaz de desempeñarse también en el lado derecho, su puesto natural es ese, lo cual es perfecto porque casa con las características de Alaba. Además, se trata de un futbolista joven y con mucha proyección.
PRECIO MUY ALTO
El gran problema qué puede llegar a tener el Real Madrid para cerrar el fichaje de Inácio es el gran precio que le han puesto desde Portugal. Se habló de la posibilidad de pagar la cifra de 60M€, siendo 45 fijos y 15 en variables. No obstante, parece complicado sacar al central portugués del Sporting de Portugal en estos meses debido a la buena dinámica que lleva el equipo luso en sus competiciones.