.

El Real Madrid ya conoce si fichará y venderá en el mercado invernal

de Jorge Cascón
Fuente: OK Diario
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid ha tomado la decisión de que no habrá movimientos en el mercado invernal para ellos. Según informa OK Diario, la entidad madridista cierra la puerta a las salidas, así como a las llegadas de nuevos futbolistas. 

El Castilla no se toca: objetivo, segunda división

Son varios los jugadores que tenían ofertas para marcharse en el presente mercado de traspasos, sobre todo, en la cantera. Arribas, Peter, Rafa Marín, Antonio Blanco y Miguel Gutiérrez tenían ofertas de segunda y primera división, así como del extranjero; pero no habrá salidas ni en el primer equipo ni en el Real Madrid Castilla. El equipo de Raúl está en la pelea por ascender a la Liga Smartbank, y mantener el grupo es fundamental. 

Tchouameni al Real Madrid...si hay salidas

Por otro lado, Eden Hazard e Isco Alarcón son futbolistas que sonaban para salir en enero, pero no han llegado ofertas que satisfagan a ninguna de las partes y, por tanto, se quedarán. Aún así, el club madridista no se cierra a que se produzcan salidas, pero no tienen confianza en que vayan a llegar buenas ofertas. Carlo Ancelotti no está disgustado con seguir manteniendo el grupo en un momento de la temporada en el que se va a pelear por los títulos de Liga, Copa del Rey y Champions League. Además, ha demostrado que puede confiar en todos ellos, como hizo en el encuentro ante el Elche de Copa. 

Para que se produzcan llegadas como la de Aurélien Tchouameni, Ancelotti quería que hubieran salidas antes. En este sentido, todo hace indicar a que no se hará esa incorporación, al menos, en este mercado de invierno. Por el momento no se moverán jugadores en el Real Madrid.

PINCHA Y ACCEDE AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES 


Otras noticias
PUBBLICITÀ