.

El Real Madrid ya ha elegido al recambio de Modric: los detalles

de Diego Rivero Mosqueda
Luka Modric, Real Madrid

Luka Modric puede afrontar su última temporada en el Real Madrid con la consecución de dos títulos. Uno más sencillo, como es LaLiga, ya que a los madridistas les basta con un tropiezo del FC Barcelona y una victoria; y la Champions League, aunque todavía quedaría eliminar al Bayern y vencer al finalista, que sería PSG o Borussia Dortmund. En cualquier caso, el club blanco ya ha decidido cual podría ser su sucesor, aunque esta apuesta es más a largo plazo que otra cosa.

El elegido sería Arda Güler, como bien ha indicado Ramón Álvarez de Mon en una charla en el canal de Twitch con Rubén Martín. "En un futuro, el Real Madrid confía en que pueda ser uno de los tres del centro del campo, el de más a la derecha. Hoy en día es de los tres atacantes, el de más a la derecha", ha explicado. Ello hace que, desde el club madridista, vean al turco como un futuro sucesor de Modric, y es que concuerda bastante con los fuertes rumores que se vertieron en verano, ya que parecía que iba a heredar el '10' madridista.

SIN CESIONES

El propio Carlo Ancelotti fue el encargado de desmentir en rueda de prensa que Güler fuese a salir cedido el próximo año. El Real Madrid, tal y como indica de Mon, lo ve de la misma manera, por lo que parece que el turco seguirá ligado la temporada que viene para aprender de los mejores, aunque las rotaciones serán mucho más difíciles de ejecutar por los fichajes que llegarán.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ