.

El Real Madrid ya habría tomado una decisión respecto a James e Isco. Uno de los dos saldrá

de Álvaro Maroto

Como informa PuntoPelota, el Real Madrid ya habría tomado una decisión respecto a Isco y James Rodríguez. Desde el club blanco están cansados de que Isco no se pronuncie claramente como lo hace su compañero colombiano: "Me quedo en el Madrid, rotundamente", y por eso habrían decidido venderlo el próximo verano y quedarse con James pero antes intentarían renovar al malagueño, para evitar que suceda como con Khedira, que esperó al término de su contrato para marcharse libre a la Juventus

La estrategia del Madrid para que renueve pasa por el Mundial 2018. En el club saben que el malagueño está dispuesto a todo para jugarlo y harán presión para que renueve ya que sabe que de no ser así, se arriesga a pasar todo el año en el banquillo, algo que le pondría muy difícil ser convocado por el míster para el campeonato del Mundo de selecciones.

Respecto a James, Zidane cree que con la salida de Isco, el colombiano se quitará la presión de competir por un puesto y volverá a dar lo mejor de sí mismo, una versión que enamora al Bernabéu.