.

El Real Madrid ya prepara el adiós de Modric: Arabia Saudí, al acecho

de Aitor Bris
Luka Modric, Real Madrid

El Real Madrid contará la próxima temporada con los servicios de Luka Modric. El centrocampista croata siempre había dejado clara su intención de seguir como madridista una temporada más, pero la realidad es que hubo una gran tentativa de Arabia Saudí hasta en dos ocasiones para intentar sacarlo del conjunto blanco con mucho dinero de por medio. No obstante, finalmente el jugador balcánico decidió rechazar ambas ofertas pese a las dudas y seguirá en el cuadro merengue hasta 2024.

De hecho, el Real Madrid ya hizo oficial la renovación del croata hace tan solo unas semanas. Pese a ello, el conjunto blanco tenía la mosca detrás de la oreja con esas ofertas de Arabia Saudí y según se iban saliendo las informaciones que apuntaban a que Modric estaba más fuera que dentro, en el cuadro merengue ya empezaban a trabajar en una posible despedida a tenor de lo que comentan en el diario Sport.

THE LAST DANCE

El propio diario catalán ha informado con que el Real Madrid ya había preparado el video de despedida para Modric ante la fuerte posibilidad de que se hubiera marchado a Arabia Saudí, algo que finalmente no ha ocurrido, al menos de momento. Y esto es así porque en dicho medio informan que en el conjunto blanco aún no dan nada por sentado con vistas a 2024.

Tal es la situación que en el Real Madrid estarían sospechando que la próxima sería la última temporada de Modric en el cuadro madridista independientemente de lo que pase. De hecho, el jugador croata habría mantenido una conversación tras la final de la Nations League con el club para confirmar que se quedaría y ahondando en que este podría ser el último año en el que vista la elástica merengue antes de partir hacia Arabia Saudí.

SOSPECHAS DE UNA MARCHA ANUNCIADA

Sin embargo, la realidad en estos momentos no la sabe ni el propio Modric y es que lo único que tiene claro es que se jugará el próximo año la Eurocopa de 2024 con la selección de Croacia en el que presumiblemente sea su retiro como futbolista internacional. Una vez eso ocurra se dictaminará si pondrá fin a su carrera En Arabia Saudí o si finalmente lo hará en el Real Madrid, algo que desde el club blanco sospechan que no será.


Otras noticias
PUBBLICITÀ