.

El Real Madrid ya sabe el precio de Kylian Mbappé

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi han generado una situación absolutamente insostenible en el Paris Saint-Germain. Hace poco menos de un mes estalló toda la situación a raíz de una comparecencia del delantero parisino en rueda de prensa. En ella desveló que en sus planes estaba seguir en la Ligue 1 hasta 2024, o lo que es lo mismo, quería cumplir su contrato pero no renovarlo. Este contexto no ayuda en absoluto a la planificación deportiva del PSG, que prometió a la UEFA traspasar al atacante para solventar sus problemas con el Fair Play Financiero.

AL-KHELAIFI, CONTRA LAS CUERDAS

El pasado miércoles Nasser Al-Khelaifi dejó patente que vendería a Kylian Mbappé de forma inminente si no renueva su contrato con el PSG. El francés, desde entonces, no ha dejado títere con cabeza desde Camerún, país natal de su padre. Desde allí ha calentado la situación hasta un límite insospechado hasta hace tan solo unas semanas: "Creo que jugar en el PSG no ayuda mucho porque es un equipo que divide, un club que divide. Entonces, por supuesto, atrae chismes, pero no me molesta porque sé lo que estoy haciendo y cómo lo estoy haciendo".

¡YA SABEN SU PRECIO!

Acorde a la última información exclusiva de Rodrigo Fáez, periodista de ESPN, el Real Madrid cree que el PSG le pedirá más de 200 millones de euros para dejar salir a Kylian Mbappé en el presente mercado de fichajes. Florentino Pérez ya sabría la cantidad que tendría que destinar al fichaje más esperado por todos los madridistas. Queda por saber si en París le darán parte de ese precio de traspaso al jugador por las famosas primas o se marchará perdonando esa cuantía económica.