El Real Madrid ya sabe el precio de un deseo para la delantera
El Real Madrid tiene varios frentes abiertos de cara a la próxima temporada. El primero de ellos es el que tiene que ver con el banquillo, puesto que aún no se sabe lo que acabará ocurriendo con Carlo Ancelotti una vez finalice la presente temporada. No es lo único con lo que el cuadro merengue tendrá que lidiar una vez llegue el mercado de verano, puesto que hay jugadores como Bellingham que siguen presentes en la agenda madridista para reforzarse de cara al siguiente curso.
No obstante, la medular no es la única posición que el Real Madrid está buscando reforzar. El problema con el gol está siendo muy visible en este tramo de temporada y todas las miradas han ido hacia la misma dirección, que es ir al mercado de fichajes para traer un delantero y paliar esa debilidad. Han sonado varios nombres como Haaland o Mbappé, cuyo precio es prohibitivo de base, aunque no se descarta nada.
OPCIÓN EN LA SERIE A
En las últimas semanas se ha barajado una nueva opción para poder reforzar esa parcela ofensiva. El nombre de Dusan Vlahovic lo filtraba Rodrigo Fáez, de ESPN, hace unos días como potencial objetivo del Real Madrid. El delantero serbio es la gran estrella de una Juventus que se encuentra en un momento delicado a nivel deportivo después de dos duras sanciones que le han impedido el poder luchar por cosas grandes este curso y cuya única aspiración es intentar la clasificación para competiciones europeas en la Serie A.
PRECIO DESORBITADO
Con ello, el Real Madrid y otros clubes habrían visto una oportunidad de mercado ante la necesidad del cuadro bianconeri en vender. Sin embargo, tal como informa el diario As, parece que esa venta podría complicarse atendiendo a lo que solicitan por Vlahovic. El periódico madrileño informa que el conjunto blanco tendría que pagar la friolera de 100 millones de euros como poco para poder firmar a uno de los delanteros más prometedores del viejo continente, una cifra que no se estaría dispuesto a pagar en estos momentos.