.

El Real Madrid ya sabe su próximo fichaje: es la estrella de la Premier

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid siempre ha tenido en mente reforzar el centro de la defensa con fichajes que suban el nivel de esta parcela, bastante mermada por las lesiones de esta temporada, como las graves de Dani Carvajal, Éder Militao, además de la recuperación de David Alaba, que está a punto de debutar esta campaña. Aun así, el club blanco ya mira hacia el futuro, y hay varios nombres que cotejan como posibles refuerzos en el corto plazo para, por lo menos, vestir la camiseta madridista diez años.

Uno de ellos es William Saliba, central de 23 años del Arsenal, y que es la estrella de la Premier League en esta posición. El de Bondy ya se le ha vinculado con el Real Madrid en numerosas ocasiones, y según Footmercato, los blancos tienen al francés en la lista, sobre todo porque su contrato finaliza en 2027 y todavía no ha habido acercamientos por renovar, por lo que lso cantos de sirena de la capital española podrían ser clave para que no lo termine haciendo. Aun así, su coste sería muy alto, y ya se ha rumoreado que costaría en torno a los 100 millones de euros, ya que es un fijo para Mikel Arteta, aunque estas informaciones solo hacen que confirmar el interés blanco.

SERÍA LA GUINDA DEL PASTEL

Junto al más que presumible fichaje de Trent Alexander-Arnold y al posible de Alphonso Davies, la incorporación de Saliba sería la guinda del pastel del Real Madrid, pues el francés es un central sobrio y muy potente en todas las fases del juego. Además, vendría a hacer pareja con Antonio Rüdiger y Éder Militao, que junto a Raúl Asencio formarían una defensa especialmente buena en el juego aéreo, pero sobre todo para el futuro.


Otras noticias
PUBBLICITÀ