.

El Real Madrid ya tiene a su elegido para el puesto de central

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid tiene clara su idea con vistas a corto y medio plazo en el apartado de mercado de fichajes. Su prioridad es la de traer un delantero centro y un lateral izquierdo, pero eso no quita que desde el conjunto blanco estén valorando otras potenciales vías para reforzar otras demarcaciones que también requieren de una mejora.

Es ahí donde aparece el puesto de defensa central y es que desde el Real Madrid son conscientes de que tarde o temprano se tiene que llevar a cabo un relevo generacional que complete un equipo que pueda pelear por absolutamente todo. Hay muchos nombres que están sonando con fuerza, aunque el perfil de futbolista está muy claro.

UN FAVORITO

Pese a todos los nombres que hay sobre la mesa parece que hay uno que gusta especialmente al Real Madrid. Eso es precisamente lo que han destacado en OK Diario. Según este medio, la dirección deportiva del equipo madrileño está sondeando a António Silva. El futbolista portugués de tan solo 20 años ya es internacional con Portugal y su proyección está fuera de toda duda.

Es el líder de la defensa del Benfica y una de las grandes promesas y realidades del fútbol internacional. De hecho, el PSG ya mostró interés el pasado verano para hacerse con sus servicios, aunque finalmente el futbolista decidió quedarse en el club lisboeta una temporada más.

PRECIO DESORBITADO

El mayor inconveniente que tiene que afrontar el Real Madrid si quiere cerrar el fichaje de António Silva tiene que ver precisamente con el precio del traspaso. En el Benfica estarían exigiendo la cuantiosa cantidad de 100M€. Evidentemente, desde el equipo madrileño no cuentan pago de dicho precio sabiendo que hay otras prioridades, pero eso no quita que intentarían abaratar la operación y valorar el fichaje a medio plazo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ