El Real Madrid ya tiene cerrado su primer fichaje para 2024
Todos los acontecimientos apuntaban a la salida de un jugador del Real Madrid de forma inminente, pero los planes han cambiado a última hora. El conjunto madridista iba a traspasar a Rafa Marín al Real Betis a cambio de un precio de traspaso inferior a los 10 millones de euros. Eso sí, la entidad se reservaría el 50% de sus derechos. Todo giraba en torno a esa operación de salida, pero en el último momento el club merengue dio marcha atrás para volver a entablar conversaciones sobre su renovación.
Cumbre clave en Los Ángeles
En el Real Madrid saben de la enorme proyección de Rafa Marín, por eso la intención del club ha cambiado de forma radical. Acorde a los principales medios de comunicación deportivos españoles, José Ángel Sánchez y Héctor Peris, representante del central, se han reunido en los Estados Unidos con motivo de la renovación del mirlo de Raúl González Blanco.
El plan inicial era traspasarlo con opción de recompra, pero la situación ha cambiado. Ahora la idea pasa por renovar al jugador para ceder sus servicios a un equipo de Primera División durante una temporada. Después de ese periodo tendría muchas opciones de ser un central en el primer equipo del Real Madrid. No le quieren dejar salir sin tener control de él al 100% bajo ningún concepto porque manejan "informes extraordinarios" sobre él en la secretaría técnica de la entidad.
Salidas y un sueño en el Real Madrid
En la directiva saben que jugadores como Nacho o Lucas Vázquez pueden salir en 2024, es ahí donde entraría Rafa Marín. Su sueño no es otro que triunfar en el Real Madrid, por eso la idea de renovar su contrato y salir cedido es algo que satisface todas sus necesidades en estos momentos. Si nada cambia tenemos central para una década.