.

El Real Madrid ya tiene el sí del próximo central del futuro

de Alejandro Alonso
Ancelotti, Florentino Pérez

El Real Madrid tiene muy clara la planificación deportiva con vistas a la próxima temporada. El conjunto blanco necesita llevar a cabo un relevo generacional en diferentes posiciones para tener a corto y medio plazo el éxito que lleva teniendo desde hace más de un siglo. Es necesario que se produzca de forma progresiva este cambio de jugadores más veteranos por jóvenes promesas y ya realidades que puedan mejorar lo que hay en estos momentos.

La posición que necesita más cambio de forma inmediata es la delantera. El Real Madrid requiere de un fichaje que pueda mejorar lo que hay y tiene a Mbappé en el punto de mira para lograr ese objetivo. Aunque no es el único puesto que se está observando. El cuadro merengue tiene como prioridad también el refuerzo de la parcela defensiva y más concretamente del centro de la zaga.

UN FICHAJE QUE PUEDE LLEGAR

Esto es precisamente lo que está ocurriendo en estos momentos con una de las grandes promesas y realidades del fútbol europeo. Hace unos días salió en diversos medios de comunicación el interés que el Real Madrid estaba teniendo en Ian Maatsen. El futbolista del Chelsea es una de las grandes revelaciones del curso, donde está gozando de protagonismo en este principio de temporada y eso ha provocado que clubes como el madridista estén valorando la posible incorporación.

Pues según comentan desde Football London, el Real Madrid (y el resto de los clubes interesados) ya tendrían una facilidad extra debido a que Maatsen habría aceptado abandonar el cuadro blue de facto. Quiere cambiar de aires y eso es algo que puede aprovechar el equipo madrileño para poder tener a una de las grandes promesas de todo el mercado de fichajes.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord


Otras noticias
PUBBLICITÀ