El Real Madrid ya tiene preparada una oferta para hacerse con la joven promesa del Dortmund
Con Luka Modric camino de los 37 años, con Toni Kroos dando avisos de que su retirada "está cerca" y con Casemiro ya en la treintena, el Real Madrid busca un cambio generacional en el centro del campo. Camavinga y Valverde son dos de los elegidos para liderar la sala de máquinas en el futuro, pero hacen falta más operarios. Y en ello trabaja ya la directiva madridista, en buscar nuevos mediocentros.
Aurélien Tchouaméni gusta a la entidad merengue, que no quiere acometer ahora su fichaje por su alto precio (más de 60 millones) y prefiere abordar su incorporación el año que viene; por ello, el jugador francés apunta este verano al Liverpool. En el Real Madrid también estudia seriamente la opción de Jude Bellingham, pero el Borussia Dortmund le tiene bien atado (contrato hasta 2025) y su traspaso también conlleva un alto coste; como el de Florian Wirtz, la estrella del Bayer Leverkusen, que también ha sonado para el club blanco.
El Real Madrid ya tiene preparada una oferta por uno de sus objetivos
Sin embargo, en los últimos días, ha aparecido otro nombre en la lista de futuribles del Real Madrid: Youssoufa Moukoko (17 años). El pasado lunes, el diario BILD señaló que el conjunto madrileño y varios grandes de Europa como el Manchester United, el FC Barcelona o el Manchester City se han interesado por el fichaje de este joven centrocampista, cuyo contrato expira en 2023 y cuya intensión sería la de salir este mismo verano del Signal Iduna Park. Y aprovechando esa circunstancia, el periodista Ekrem Konur añade que la entidad merengue ya habría preparado una oferta de 10 millones de euros por la incorporación del futbolista camerunés, al que también ofrecerían un largo contrato hasta 2026.
🚨 Real Madrid has prepared a €10 million bid for BVB midfielder Youssoufa Moukoko, whose contract expires in June 2023. #BVB🟡
— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) May 14, 2022
Madrid will also look to offer a young star a contract until 2026.
#HalaMadrid https://t.co/MmCaP0hTRW pic.twitter.com/is1LG9aKv1