.

El regreso de Cristiano Ronaldo a la Serie A es una posibilidad real

de Javier Rubiano
Cristiano Ronaldo, Man. United

Tic, tac, tic, tac. El tiempo se le agota a Cristiano Ronaldo, que está como loco por salir del Manchester United y disputar la Champions League esta temporada. El ex del Real Madrid es el máximo goleador de la historia de la competición y no concibe disputar la Europa League con los 'red devils'. Por ello, Jorge Mendes trabaja a contrarreloj para contentar a su cliente y encontrar un equipo que dispute la máxima competición continental y que esté dispuesto a acoger al luso en sus filas.

Después de haber sido ofrecido a media Europa, las esperanzas de Cristiano Ronaldo pasan ahora por el Nápoles. Y es que, según ha informado el periodista Alessandro Alciato, el posible fichaje del ex del Real Madrid por el conjunto 'azzurro' sería una posibilidad real. Es difícil que la operación llegue a buen puerto, pero no imposible. Ya hay negociaciones.

¿Cuál es el plan del Nápoles?

Por otra parte, Sky Sports ha desvelado las exigencias de De Laurentiis, presidente napolitano, a Jorge Mendes para poder fichar a Cristiano. Al parecer, el plan del Nápoles pasa por acoger al portugués cedido y que el Manchester United asuma gran parte de su ficha. Además, el club de la Serie A exigiría a los 'red devils' fichar a Victor Oshimen, delantero 'azzurro', por algo más de 100 millones de euros. Casi nada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ