El sorprendente futbolista que confiesa haberse ofrecido al Real Madrid: "Llamé a Ancelotti..."
Carlo Ancelotti regresó el pasado curso al Real Madrid de manera inesperada, pero lo hizo con títulos debajo del brazo en su segunda primera temporada. El transalpino pasó tras el club blanco en su primera etapa por Bayern Múnich, Nápoles y Everton; por lo que la vuelta a la élite se antojaba complicada. Pero la llamada de Florentino Pérez lo cambió todo. Cuando se supo, uno de los jugadores que había entrenado en la Serie A italiana se ofreció para marcharse con él al Santiago Bernabéu.
"SI NECESITO UN CENTRAL, TE LLAMARÉ"
El jugador en cuestión es Nikola Maksimovic, defensor actualmente de 31 años. En conversaciones con TodoMercadoWeb, el zaguero del Genoa reconoce que "Un día decidí llamarle y me respondió que tenía 33 jugadores y sólo podía inscribir a 25, que ya eran muchos. 'Si necesito un marcador central te llamaré', me dijo. Y se lo agradecí. Luego me llegó una oferta muy ventajosa económicamente del Al-Ain, pero no quise salir de Italia. Mi agente no hizo las cosas bien y acabé en el Genoa".
Fue en 2021, pero 'Carletto' acababa de regresar a la que fuera su casa y, además, en ese mismo verano aterrizó un nuevo defensor: David Alaba. No había hueco para Maksimovic, pero el central lo intentó llamando directamente al entrenador del Real Madrid. No es la primera vez que algún jugador se interesa en marcharse a algún club acompañado del que fuera su entrenador, y es el caso de Maksimovic con 'Carletto'.