.

El talismán del Real Madrid no descarta jugar para Ancelotti

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

En el Real Madrid ya trabajan en la próxima década. Tras confirmar las llegadas de Kylian Mbappé y de Endrick, los próximos objetivos del club no son otros que asegurarse el futuro de varios futbolistas. Renovados Camavinga, Fede Valverde o Vinicius, queda por saber quiénes serán los jugadores que completen la plantilla madridista en los próximos años.

Todo apunta que Florian Wirtz, Leny Yoro o Alphonso Davies formarán parte de ella, pero hay algunos jugadores del Castilla que sueñan con ascender y consolidarse en el primer equipo del Real Madrid. No será nada fácil, pero muchos de ellos tienen ese gran objetivo en su vida deportiva.

EL TALISMÁN, A ESCENA

Uno de los jugadores del Castilla que más han llamado la atención esta temporada ha sido Jeremy de León. El puertorriqueño ha sido protagonista al viajar con el Real Madrid a los partidos de UEFA Champions League en Mánchester, Múnich y Wembley. Con él en la grada, los madridistas han conseguido dar un nuevo golpe sobre la mesa.

Preguntado en Puerto Rico sobre su posible ascenso en el Real Madrid, Jeremy de León lo tiene muy claro: "Está muy difícil, es el mejor club del mundo...pero ya estando ahí...". Eso sí, sigue sin dar crédito a lo sucedido en Valdebebas: "Es una loquera, antes jugaba con ellos al FIFA y ahora me siento a comer con ellos".

Quién sabe lo que le deparará el futuro, pero en estos momentos resulta complicado pensar que pueda ser uno más en el Real Madrid durante la próxima década.


Otras noticias
PUBBLICITÀ