.

El Tottenham promete a Conte el fichaje de un futurible del Real Madrid

de Javier Rubiano
Antonio Conte, Tottenham

El Tottenham Hotspur inicia su segundo proyecto en apenas cuatro meses de diferencia, lo que ha durado la andadura de Nuno Espirito Santo al frente del conjunto londinense. El técnico portugués fue destituido hace unos días tras una mala racha de resultados y dejando al equipo con unas sensaciones de lo más preocupantes. Su sucesor en el banquillo 'spur', sin embargo, ha devuelto la ilusión a la parroquia inglesa.

Antonio Conte se estrenaba hace unos días como entrenador del Tottenham con victoria en la Conference League, si bien este domingo no ha podido pasar del empate en la visita al Everton. El italiano es uno de los mejores técnicos del mundo y aspira a devolver a los londinenses a la Champions League la próxima temporada.

Conte pide refuerzos

Eso sí, el exentrenador del Inter de Milan no es ajeno a las carencias que presenta la plantilla actual del Tottenham, de ahí que haya pedido nuevos fichajes a la directiva liderada por Daniel Levy.

Pues bien, según publica La Gazzetta dello Sport, las altas esferas del Tottenham habrían prometido a Antonio Conte cerrar el fichaje de Dusan Vlahovicdelantero serbio de la Fiorentina que no va a renovar y que abandonará el conjunto 'viola' en los próximos meses. Se trata de un futbolista que ha sido relacionado con el Real Madrid y sobre todo con un Atlético de Madrid que estuvo muy cerca de cerrar su incorporación el verano pasado. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ