.

El último escollo para el fichaje de Bellingham por el Real Madrid

de Javier Rubiano
Bellingham, Borussia Dortmund

El fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid parece a punto de caramelo. La operación superará los 100 millones de euros y se convertirá, por tanto, en el futbolista más caro de la historia del conjunto blanco con permiso de Eden Hazard.

Sin embargo, el acuerdo entre todas las partes aún no es total. Hay un último escollo que salvar para poder decir que Bellingham ya es jugador del Real Madrid. Hablamos de los famosos 'flecos', en este caso las variables del traspaso según informa la Cadena SER.

FALTAN LAS VARIABLES

Así arrancaba esta tarde Pacojó el programa de 'SER Deportivos': "En mi opinión, Jude Bellingham será jugador del Real Madrid la próxima temporada. Por la información que manejamos, solo las variables le separan del Bernabéu. Después del verano de Mbappé, Florentino no va a permitir que se le escape otro jugador. Nuestra información es que el Madrid ofrece al inglés un contrato de seis años en el segundo escalón salarial, solo por detrás de Eden Hazard. Su cláusula será de mil millones de euros. El club blanco lo ha ido cocinando a fuego lento, con contactos con el entorno en Madrid, en Inglaterra y en Alemania. Ahora el jugador ha dado permiso para negociar, pero aún no está cerrado. Ahí entran las variables: las que pide el Dortmund, que subirían la operación final en 30 'kilos'; y las que temen del jugador, por el ofertón económico del City", explica el periodista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ