.

El último "fichaje" del Real Madrid acorta sus vacaciones y ya entrena en Valdebebas

de Jorge Cascón
Entrenamiento del Real Madrid

El futuro de Jesús Vallejo en el Real Madrid pasa por un adiós en forma de traspaso. Al menos, es la idea perfecta que tienen en Valdebebas con el defensor maño. El central todavía tiene un año de contrato, y regresa después de un año complicado en el que se dispararon los rumores sobre su intimidad personal. El central salió a desmentirlas, y ahora solo piensa en el fútbol tras haber jugado tan solo tres partidos la pasada campaña en su vuelta a Granada

VALLEJO YA ESTÁ EN MADRID

Relevo informa de que Vallejo ya está entrenenando estos días en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El zaragozano ha llegado antes que el propio Carlo Ancelotti. El jugador ha decidido acortar sus vacaciones para tratar de convencer al club de que merece un hueco en la primera plantilla. Vallejo quiere seguir en el Real Madrid y cumplir el año de contrato que le queda, algo más sencillo de acometer tras las salidas de Rafa Marín y Nacho Fernández. 

En cambio, el fichaje de Leny Yoro le tapona. Pero Vallejo cree en su continuidad y, para ello, se entrena con ahínco para tratar de llegar al 100% a la pretemporada. Todo sea dicho, si el Real Madrid encuentra una oferta, Vallejo saldrá de la casa blanca después de muchos años repletos de dudas y de cesiones. Mientras tanto, el jugador es fiel a su estilo y no deja de trabajar. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ