El último servicio de uno de los peores fichajes del Real Madrid
En el Real Madrid siempre han jugado los mejores jugadores del mundo. El principio más repetido por Florentino Pérez es que en el Santiago Bernabéu deben jugar siempre los futbolistas que representen mejor los valores del club. Estos son esfuerzo, no rendirse nunca y, sobre todo, tener una calidad fuera de lo común. Es el mejor equipo del mundo y de la historia, de ahí que muchos de los mejores jugadores del momento estén en Concha Espina en estos momentos.
Vinicius, Rodrygo, Camavinga, Tchouaméni o Bellingham representan a la perfección estos valores. Sin embargo, los fichajes no siempre salen bien ni mucho menos. Florentino y José Ángel Sánchez conocen de primera mano cuáles han sido algunos de sus pequeños errores en estas lides. El madridismo, también.
ÚLTIMA SALIDA
Eden Hazard es sin lugar a dudas el peor fichaje de la historia del Real Madrid. Es el más caro por ahora, pero su rendimiento no justificó siquiera las variables pagadas por el club de Concha Espina. Tras él aparece Luka Jovic, fichado por 65 millones de euros procedente del Eintracht de Frankfurt. El serbio aterrizó con el cartel de jugador importante. Iba a ser el suplente de Karim Benzema, pero no encajó en ningún momento. Fue liberado de su contrato y fichó por la Fiorentina, donde no ha tenido suerte ni fútbol. El club italiano ha cerrado ya dos fichajes para la delantera, de ahí que el exmadridista no tenga hueco en absoluto.
Ahora suena para recalar en Serbia o en Turquía. Si el club 'viola' se deshace de sus servicios el Real Madrid se embolsaría el 50% de los beneficios de ese traspaso. Sería su último servicio, y casi que el primero, al club merengue.