.

El último truco del PSG para convencer a Mbappé de quedarse

de Aitor Bris
Mbappé, PSG

El Paris Saint-Germain ha reaccionado ante las últimas informaciones que hablan de que Kylian Mbappé querría abandonar el cuadro francés para jugar en el Real Madrid. El delantero galo estaría descontento con su club tras las múltiples promesas realizadas que se acabaron incumpliendo con el único objetivo de que acabase renovando con el conjunto parisino.

Desde fichajes para crear un equipo de auténtico terror en Europa como Tchouaméni, Skriniar o Lewandowski, hasta la salida de algunos pesos pesados del club como Neymar o Messi, pasando por tener a Zidane como entrenador. Esas fueron algunas de las promesas que Al-Khelaifi le dio a Mbappé, pero que finalmente no se acabaron dando, provocando un malestar en el jugador hasta el punto de querer abandonar el PSG tan solo 7 meses después de su firma.

NUEVA CONDICIÓN PARA CONVENCERLO

En una primera instancia se había hablado de que desde el PSG se mostrarían abiertos a negociar una posible salida de Mbappé tras la celebración del Mundial de Catar. No obstante, las cifras demandadas por el cuadro parisino están lejos de cualquier bolsillo en el fútbol actual, solicitando un montante de 400 millones de euros para dejar salir a su estrella.

Ahora, los planes del PSG parecen claros y quieren quedarse con Mbappé pese a los rumores de salida. De hecho, tal como informa Fabrice Hawking de RMC Sports, el cuadro parisino estaría planteándose la posibilidad de otorgarle el brazalete de primer capitán al delantero francés.

EL REAL MADRID SIGUE ATENTO

Otorgarle la capitanía en detrimento de Marquinhos sería un movimiento para tratar de convencer a Mbappé de seguir con el PSG, demostrando de esa manera la importancia que tiene el jugador para ellos. Mientras tanto, el Real Madrid sigue esperando algún paso del delantero para ver si lanzarse o no a por el jugador en el futuro.


Otras noticias
PUBBLICITÀ