.

El último y sorprendente movimiento que acerca a Mbappé al Real Madrid

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con el PSG

El culebrón de Kylian Mbappé está de vuelta, y de qué manera. Esta misma semana, Ramón Álvarez de Mon soltaba el bombazo en su canal de YouTube: el delantero francés estaría decidido a dejar el PSG y ya habría prometido al Real Madrid conseguir un compromiso de su actual club para venderlo este mismo verano. En caso de no lograrlo, el '7' parisino firmaría un precontrato con la entidad madridista en enero de 2024 para llegar al Santiago Bernabéu con la carta de libertad seis meses después. De hecho, el propio Álvarez de Mon comenta que Mbappé se habría disculpado personalmente con Florentino Pérez por haber renovado 'in extremis' el año pasado con el Paris Saint-Germain.

Pues bien, mientras el Real Madrid reflexiona acerca de los pasos a seguir con el delantero francés, en las últimas horas ha salido una información que seguro que no gustará demasiado a Kylian Mbappé... Lo que podría empujarlo aún más al Santiago Bernabéu.

UN POLVORÍN EN PARÍS

Según revela L'Equipe, Leandro Paredes está preparado para regresar al Paris Saint-Germain a final de temporada, cuando finaliza su cesión en la Juventus. El caso es que, según apunta el periódico francés, a Kylian Mbappé no le hace ninguna gracia la posible vuelta del centrocampista argentino, que es considerado un compañero tóxico en el vestuario. De hecho, el pasado mes de septiembre ya protagonizó un altercado con Sergio Ramos según la información de L'Equipe. Veremos qué sucede finalmente con el internacional albiceleste y su posible regreso a la capital francesa. ¿Coincidirá de nuevo con Mbappé?

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ