.

Emery perfila el once para la Supercopa pendiente de la llegada de un mediocentro

de Nacho Caballero

En Sevilla tienen marcado el 12 de agosto en rojo en el calendario. Los de Emery echaron a rodar el 8 de julio con el fin de llegar lo mejor posible a la Supercopa de Europa ante el Real Madrid. Sin embargo, según afirma MARCA, el entrenador vasco necesita fichar un mediocentro creativo antes de esa fecha para llenar el vacío que ha dejado Rakitic. 

 

El objetivo del Sevilla es llegar en la mejor forma posible a la Supercopa de Europa que disputará, el próximo 12 de agosto, ante el Real Madrid. Emery ya cuenta con todos sus efectivos, salvo Bacca que retorna hoy y Gameiro que está con molestias. El técnico vasco, según desvela el diario MARCA, quiere contar cuanto antes con el sustituto de Rakitic que mejore el juego sevillista. 

Unai Emery y la dirección deportiva trabajan codo con codo y lo más rápido que pueden para encontrar a ese mediocentro creativo que asuma las riendas del juego sevillista. Tiene que ser el cerebro de este conjunto tras la marcha de Ivan Rakitic al Barcelona. Emery trabaja a contrarreloj para intentar cerrar el fichaje antes de la disputa de la Supercopa. 

Posible once ante el Real Madrid

Durante la pretemporada, Unai Emery ha estado haciendo probaturas para confeccionar el once que jugará frente al Madrid el próximo 12 de agosto en Cardiff, aunque está pendiente de la llegada del mediocentro mencionado con anterioridad. El puesto de Beto no peligra y se perfila como titular. La zaga estaría formada por Coke y Alberto Moreno en los laterlas y Pareja y Fazio como centrales. Krychowiak y Carriço compondrían el doble pivote. Por delante de el doble pivote se encontrarían Reyes y Vitolo en las bandas y Aspas de enganche, para concluir con Carlos Bacca como nueve. Aunque también baraja otras opciones para el once como Aleix Vidal y Denis Suárez. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ