.

En Alemania colocan a Real Madrid y Atleti tras los pasos de la nueva joya del Salzburgo

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Los rumores están a la orden del día pese a que nos encontramos en medio de la temporada. El Real Madrid, en ese sentido, es uno de los grandes animadores del mercado de fichajes. Los blancos son recurrentes en la prensa extranjera, ya sea en Italia, Alemania, Inglaterra o Francia. Todos los días se vincula a un nuevo futbolista con el conjunto madridista, y hoy no ha sido la excepción.

Según desvela Sky Deutschland, Real Madrid Atlético de Madrid estarían siguiendo muy de cerca las actuaciones de Karim Adeyemi. El delantero de 19 años suma 10 goles en los doce partidos que ha disputado hasta ahora en la presente temporada con el RB Salzburgo y ya ha sido situado también en la órbita del Borussia Dortmund y del Bayern Munich.

La prioridad del Real Madrid no es Adeyemi

Si bien puede ser cierto el interés de los blancos por el joven delantero alemán, la realidad es que los planes a corto plazo pasan por Kylian Mbappé Erling HaalandEl sueño de Florentino Pérez es juntar al francés del PSG y al noruego del Borussia Dortmund en la delantera madridista para inaugurar por todo lo alto el Nuevo Bernabéu. Eso sí, de no concretarse alguno de estos fichajes, puede que Adeyemi gane enteros en las quinielas para reforzar el ataque 'merengue'...


Otras noticias
PUBBLICITÀ