.

En Alemania confirman lo que tendría que pagar el Real Madrid por Bellingham

de Aitor Bris
Bellingham, Dortmund

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para reforzar el centro del campo a partir de la próxima temporada. El mediocampista del Borussia Dortmund se ha destapado estas últimas temporadas como uno de los jugadores más talentosos y con más proyección de todo el panorama internacional y parece cada vez más claro que su futuro está lejos de Alemania, algo que el conjunto blanco quiere aprovechar para poder firmarlo.

BELLINGHAM YA TIENE PRECIO

Se ha ido hablando de muchas cifras a lo largo de las últimas semanas, pero tal como informan en el diario alemán Bild, el Borussia Dortmund no quiere bajar el precio de salida de los 150 millones de euros por el futbolista británico, una cifra muy elevada que, en caso de llegar al Real Madrid, supondría la mayor inversión de la historia para el conjunto blanco. El equipo madrileño sabe que Bellingham es un jugador de futuro y ahora estaría por ver si están dispuestos a llegar a dicha cantidad.

La realidad es que la alta demanda de los clubes más poderosos para pujar por Bellingham ha provocado que su precio se dispare sí o sí. En la Premier League tiene cartel porque encima es inglés. Por si fuera poco, en las islas británicas estarían dispuestos a realizar grandes inversiones económicas como se ha visto en algunos otros casos.

EL REAL MADRID QUIERE PAGAR MENOS

El conjunto blanco quiso rebajar en su día esa cifra a menos de 100 millones de euros, algo que, no obstante, parece improbable puesto que Borussia Dortmund sí que maneja recibir como mínimo por encima de los 99 millones por la venta de su gran joya. No obstante, desde el Real Madrid confían en que la disposición del jugador y el interés por fichar por el conjunto blanco pueda agilizar el proceso y reducir el costo de la operación.


Otras noticias
PUBBLICITÀ