.

En Alemania lo confirman: “Gnabry está en la lista del Real Madrid”

de Javier Rubiano
Serge Gnabry, Bayern Munich

Atención porque parece que el interés del Real Madrid por Serge Gnabry podría ir en serio. Desde hace algunos meses se viene especulando con la llegada del todavía jugador del Bayern Munich al Santiago Bernabéu en 2023, cuando finalizase su contrato con el gigante de la Bundesliga. No obstante, la operación podría acelerarse debido a que el club alemán no estaría dispuesto a dejar marchar al extremo de 26 años a coste cero el año que viene. Por ello, en Baviera habrían tomado una decisión: o renueva o sale traspasado este verano.

Esta misma mañana, en Bernabéu Digital nos hacíamos eco de la información publicada en la prensa alemana y que hablaba de un interés concreto del Real Madrid por Gnabry de cara a la próxima temporada. Parece que los blancos estarían dispuestos a negociar un precio razonable con el Bayern.

Así está el 'caso Gnabry'

En las últimas horas, Florian Plettenberg, periodista de Sky Sport Alemania, también ha confirmado el interés del Real Madrid por el futbolista germano, pero advierte que todavía no hay negociación entre clubes: "Gnabry está en la lista del Real Madrid como se informó hace semanas. Están interesados, pero está lejos de ser concreto. Sin ofertas. Sin negociaciones entre los clubes. Todavía se dice que las posibilidades de su renovación están al 50/50. Mi sensación: se irá del Bayern", sentencia.