.

EN DIRECTO: Mercado de fichajes - 27 de agosto

de David Marcos

Bienvenidos a la retransmisión en directo del mercado de fichajes de este sábado 27 de agosto. A pocos días para el cierre del mercado, James sigue siendo el gran punto de interés. El colombiano disputa esta tarde el que puede ser su último partido con el Madrid. Chelsea y Juventus, a la espera. 

 

 

19:34 - El directo deportivo del Palermo ha reconocido que hay interés en contar con Balotelli para la próxima temporada.

18:49 - Según La Gazzetta dello Sport, el Sevilla ha ofrecido 8 millones de euros para tratar de cerrar el regreso de Medel.

18:02 - Paco Alcácer ha sido el descarte de Ayestarán ante el Eibar. Su fichaje por el Barcelona se cerrará en breves.

17:10 - Según informa en exclusiva TuttoMercatoWeb, el Chelsea está dispuesto a ofrecer 25 millones de euros por Marcos Alonso.

15:49 - Según La Gazzetta dello Sport, la Juventus ya está buscando alternativas tras no poder fichar a Matuidi. Luiz Gustavo es el objetivo principal, mientras que Witsel y Sissoko se quedan como alternativas.

15:12 - Nice Matin informa de que el Niza está interesado en la contratación de Balotelli, cuyo futuro en el Liverpool es bastante complicado.

14:37 - OFICIAL: Benaglio renueva con el Wolfsburgo.

14:00 - Según Express, Chelsea y Newcastle están negociando la cesión de Atsu. El futbolista no tiene minutos en los blues y no vería con malos ojos una cesión para seguir mejorando.

13:37 - Konoplyanka no ha entrado en la convocatoria para el encuentro ante el Villarreal, por lo que su permanencia en el Sevilla es bastante dudosa.

13:10 - Guardiola ha descartado la llegada de más fichajes. Está contento con la plantilla que tiene y solo se irá al mercado para vender jugadores.

12:50 - OFICIAL: Diawara ficha por el Nápoles procedente del Bolonia.

12:35 - L'Equipe informa que Valbuena seguirá en el Lyon. El galo era uno de los objetivos del Celta, pero su alto salario hace imposible su llegada.

12:05 - Según Mirror, Guardiola tenía clara la marcha de Joe Hart del Manchester City desde hace seis meses. 

11:42 - Según Le Parisien, Matuidi puede quedarse finalmente en el PSG. El galo era uno de los objetivos principales de la Juventus como recambio de Pogba.

11:17 - OFICIAL: Pellegrini, nuevo entrenador del Hebei China Fortune.


Otras noticias
PUBBLICITÀ