.

En el Bayern Munich ven a Xabi Alonso en el Real Madrid

de Javier Rubiano
Xabi Alonso

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es incierto. Con contrato hasta 2024, la continuidad del técnico italiano más allá de la presente temporada pasa por levantar al menos uno de los tres grandes títulos: Liga, Copa del Rey o Champions League.

El propio Ancelotti ha confirmado este sábado en rueda de prensa que su futuro es una decisión que corresponde al Real Madrid y que se tomará a final de temporada. En cualquier caso, muchos nombres han comenzado a sonar para ocupar el banquillo madridista a partir de la próxima temporada y, entre ellos, está el de Xabi Alonso.

LO VEN EN EL REAL MADRID

Xabi Alonso cogió las riendas del Bayer Leverkusen a mitad de temporada. En aquel momento, el club alemán ocupaba puestos de descenso en la Bundesliga, pero ahora lo ha instalado en mitad de tabla y a seis puntos de los puestos europeos. Además, ha logrado clasificarlo para los cuartos de final de la Europa League tras quedar tercero en su grupo de Champions League por delante del Atlético de Madrid.

Pues bien, parece que en Alemania tienen claro que tarde o temprano Xabi Alonso dirigirá al Real Madrid. Así lo ha manifestado Karl-Heinze Rummenigge, legendario exfutbolista y exdirigente del Bayern Munich: "Una vez intentamos traerlo al Bayern como segundo entrenador. Creo que fue con Niko Kovač. Cuando tuviste un éxito increíble en todas partes, en el Liverpool, en el Real Madrid, en el Bayern, en la selección nacional, y eres un buen tipo, tan disciplinado y empático, sería asombroso no tener éxito como entrenador. Xabi tiene que ganar experiencia ahora y es inteligente de no irse directo al Real Madrid, sino uno o dos niveles por debajo", ha comentado, dando por hecho que en un futuro el tolosarra regresará al Santiago Bernabéu.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ