.

"En el Madrid gusta un perfil más como el de Pjanic o Eriksen, pero Zidane insiste con Pogba"

de Redacción BD

El Real Madrid tiene mucho trabajo en las oficinas este próximo verano. Ya se trabaja en la 'operación salida' y es que son varios los jugadores que no continuarán en el conjunto blanco la próxima temporada. Pero por otro lado, no se deja de lado las incorporaciones que acometerá el club este verano.

"Después de encarrilar los fichajes de Luka Jovic y Eden Hazard (si no hay contratiempos se harán oficiales una vez concluyan las temporadas de Eintracht y Chelsea) el Madrid se afana en acelerar la llegada de Paul Pogba , una petición expresa de Zidane", explica Mundo Deportivo. La intención del centrocampista francés es la de salir de Manchester este mismo verano. Pogba busca dar un salto cualitativo y el Madrid le espera a la vuelta de la esquina sobre todo Zidane que lo quiere en su centro del campo la temporada que viene.

Fichajes Real Madrid, la negocación por Pogba va para largo

Reforzar el centro del campo es una prioridad en el Real Madrid. "En el club gusta más un perfil más jugón como el de Pjanic o Eriksen pero el entrenador sigue siendo insistente con Pogba", concreta el diario. Eso sí, en el Madrid saben que el jugador podría rebajarse su ficha para vestir de blanco. Sea como sea, parece que será uno de los culebrones del verano...


Otras noticias
PUBBLICITÀ