.

En el Real Madrid alertan sobre Mbappé y un cambio drástico en los próximos días

de Daniel Cayetano
Florentino Pérez, Real Madrid

El culebrón Mbappé está muy cerca de llegar a su fin. El Paris Saint-Germain sigue presionando para que se marche traspasado, pero el jugador se niega a abandonar este verano el Parque de los Príncipes sin recibir ni un euro del año que le queda de contrato (80 millones de prima de fidelidad más otros 70 kilos correspondientes a su salario anual). Mientras, el Real Madrid, que no va a mover ni un dedo, espera pacientemente a que tanto el club francés como el delantero parisino lleguen a un acuerdo y disponga el 'OK' del jugador para poder lanzar una oferta con la que abordar su fichaje.

ALERTA EN EL REAL MADRID SOBRE MBAPPÉ

Un abordaje que podría estar muy próximo. Tal y como desveló anoche Alberto Pereiro en Onda Cero, algo ha cambiado en los últimos días. "Se les ha cambiado la cara a varias personas importantes del Real Madrid", reveló el periodista antes de subrayar que "estamos cerca de que se acabe el culebrón". Y en esta recta final, en la cúpula merengue parecen muy confiados y optimistas.

Según Pereiro, en el Real Madrid "no ocultan su sonrisa" y a él mismo le dejaron caer que a partir del 22 de julio no se cogiese vacaciones "porque podría tener trabajo". Un mensaje en el que se intuye que Mbappé podría estar muy cerca de fichar por el conjunto blanco.