.

En el Real Madrid lo tienen claro: la gran prioridad para el mercado

de Aitor Bris
Florentino Pérez

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y ya tiene varios frentes abiertos para intentar cerrar la plantilla de la mejor manera posible. Con todo lo acontecido en las últimas semanas en el club blanco han puesto el foco en varios objetivos para poder equilibrar de la mejor manera posible sabiendo que hay ciertas prioridades para mejorar el nivel del cuadro merengue para el próximo curso.

Una de las cuestiones que se ha intentado resolver con vistas a la próxima temporada es la continuidad de Karim Benzema y es que en el Real Madrid se produciría un gran problema si el francés hubiese abandonado el conjunto blanco. La principal sería la necesidad de fichar un nuevo delantero que fuese el eje del ataque merengue. No obstante, la idea de acudir al mercado para ir a por un 9 no está para nada descartado.

PRIORIDADES CLARAS

En el Real Madrid ya saben cuál es la principal idea con la que acudir al mercado de fichajes para cerrar la llegada de un nuevo futbolista. Tras hacerse con Bellingham, jugador para el que únicamente falta la oficialidad, el club blanco estaría tratando de cerrar la incorporación de un delantero como la máxima prioridad para este mercado de verano a tenor de lo que comentan en el diario Marca.

En la reunión celebrada en el día de ayer entre Florentino Pérez, José Ángel Sánchez y Carlo Ancelotti concluyeron que independientemente de lo que ocurriese con la continuidad o no de Benzema, fichar un delantero era algo prioritario. Se habló de Joselu, pero en el Real Madrid tienen claro que el canterano vendría únicamente para sustituir a Mariano por lo que se busca un jugador con más cartel internacional.

DOS NOMBRES SOBRE LA MESA

A partir de ahí empezaron a especularse potenciales jugadores para apuntalar la delantera y ahí es donde aparecieron los nombres de Harry Kane y Kai Havertz. En el caso del inglés se trataría de la opción más valorada y el objetivo principal, aunque el precio es elevado, pero donde su finalización contractual cercana podría abaratar la operación. Por su parte, el alemán tiene el problema de tener contrato, de no ser un delantero al uso y de no formar parte de la lista de jugadores que Pochettino quiere que abandonen el Chelsea.


Otras noticias
PUBBLICITÀ