.

En Francia se hartan de Mbappé: "No tiene buen comportamiento"

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con el PSG

El futuro de Kylian Mbappé no solo cansa a los aficionados del Real Madrid. En Francia también están hartos de los idas y venidas del '7' del Paris Saint-Germain, que termina contrato el próximo 30 de junio y mantiene en vilo -por enésima vez- a todo el planeta fútbol. Cierto es que el club blanco emitió la semana pasada un comunicado para desmentir cualquier tipo de contacto con el astro francés, pero eso no significa que no piensen en su fichaje para 2024. De hecho, el plan sigue su curso con el delantero negándose a renovar y estirando al máximo su decisión, tal y como ya hiciera en 2022.

EN FRANCIA SE HARTAN DE MBAPPÉ

Jérôme Rothen, exfutbolista del Paris Saint-Germain, se ha pronunciado al respecto en RMC Sport y no ha podido ser más claro: "¿Si Mbappé debe aclarar su futuro? Sí, debe hacerlo. Se ha encerrado en una burbuja donde la comunicación no es buena. No comunica nada o muy poco, y no quiere explicar el porqué ni el cómo. No tiene un buen comportamiento y hablo en su club, porque hay una diferencia real con la selección de Francia. Y por eso creo que, en mi opinión, se hacen demasiadas preguntas. Si habla, habrá mucho menos peso para él. Está bien, ya has decidido lo que vas a hacer, pero deja claro si es tu último año en el Paris Saint-Germain o no. Si se comunicara en las próximas semanas, sería conveniente para todos. Ven y explica las cosas", sentencia Rothen.

En cualquier caso, no parece que Mbappé se vaya a pronunciar sobre su futuro. El Real Madrid y el PSG se mantienen a la expectativa.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ