.

En Inglaterra asumen dónde jugará Haaland la temporada que viene

de BD Info 2
Erling Haaland, Dortmund

Erling Haaland se ha convertido en uno de los nombres propios del mercado de fichajes. Como la prensa internacional ya da por hecho que Kylian Mbappé acabará en el Real Madrid, ahora tratan de desvelar el destino del noruego. Si bien el diario Bild publicó hace unos días que el futbolista sueña con el club blanco, ahora también comparten este punto de vista desde Inglaterra.

Mirror asegura que "a pesar del interés de equipos como el United o el City, Haaland elige al Real Madrid". De hecho, la sensación del Dortmund es que "rechazará un movimiento a la Premier League para jugar en el Real Madrid". Cada vez son más medios los que apuntan en este sentido y Haaland podría formar una dupla histórica junto a Kylian Mbappé.

El dinero no es un problema 

El futbolista tiene claro desde el primer día que el Real Madrid no será el club que mejor le pague. Para inflarse a ganar millones tendría que decantarse por otros destinos como el PSG o el Manchester City. Sin embargo, el delantero da prioridad a un proyecto deportivo y a la historia del equipo que más veces ha ganado la Champions League.


Otras noticias
PUBBLICITÀ