.

En Noruega avisan al Real Madrid y desvelan la ventaja del City por Haaland

de Daniel Cayetano
Erling Haaland, Dortmund

El Manchester City y el Real Madrid se enfrentarán en las semifinales de la Champions League, pero lo cierto es que llevan tiempo frente a frente en otro escenario como es el culebrón Haaland. Ambos son los principales favoritos para acometer el fichaje del delantero escandinavo que afronta su última etapa con el conjunto inglés en la 'pole'.

Según Arilas Ould-Saada, periodista noruego de la cadena TV2 Sport, los 'citizens' llevan meses trabajando en el mercado de fichajes y ahora tienen fondos disponibles, incluso hasta si el Borussia Dortmund y el propio Haaland quisieran todo el dinero por adelantado; lo que supone una ventaja contra el Real Madrid.

La cláusula de Haaland se debe activar en junio

Por otra parte, la misma fuente también ha desmentido que la cláusula de 75 millones de euros se deba activar antes del próximo 30 de abril y ha asegurado que la activación de la cláusula liberatoria debe hacerse en junio. El tiempo corre para el Manchester City y el Real Madrid, pero aún tienen dos meses para convencer a Erling Haaland y concretar su fichaje.


Otras noticias
PUBBLICITÀ