Endrick comenta el posible fichaje de Mbappé y sorprende con una mentalidad diferente
Endrick llegará al Real Madrid el próximo verano; concretamente a partir del 21 de julio, cuando habrá cumplido ya los 18 años. El joven jugador brasileño aterrizará en el Santiago Bernabéu como una de las grandes apuestas del conjunto blanco de cara al futuro. Su tremendo potencial, acompañado de una proyección impresionante, le coloca como un futbolista llamado a liderar la delantera madridista.
No será tarea fácil. Además de la exigencia que eso conlleva, Endrick tendrá una dura competencia; sobre todo si Kylian Mbappé acaba fichando por el club madrileño. Sin embargo, lejos de achantarse, el delantero carioca apoya y ve con buenos ojos la incorporación del astro parisino. "Soy seguidor del Madrid, así que cuantos más buenos jugadores vengan, mejor. Sería fantástico que viniera", comenta el brasileño en una entrevista para TNT Sports.
UNA MENTALIDAD DIFERENTE
Asimismo, Endrick también ha hablado sobre a qué dedica el tiempo libre y sobre si le gusta salir de fiesta. Demostrando tener la cabeza muy bien amueblada, el futbolista del Real Madrid, que todavía milita en el Palmeiras, ha confesado que lo que más le gusta es estar con su familia y jugar al fútbol.
"Odio salir. Odio la fiesta. Odio ir de discotecas. Sólo quiero jugar al fútbol y estar con mi familia. No me gusta saber cuánto voy a ganar, cómo va a ser el contrato... Yo solo quiero jugar al fútbol", reconoce Endrick, haciendo gala de su profesionalidad y de una mentalidad diferente a lo que se ve hoy en día.
🇧🇷 La mentalidad de Endrick con 17 años (Vía TNT Sports)
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 12, 2023
"Odio salir, odio ir a fiestas, odio ir a discotecas... Me gusta más hacer cosas con mi familia".
"No me gusta saber cuánto voy a ganar, cómo va a ser el contrato... Yo solo quiero jugar al fútbol". pic.twitter.com/NYhhI8RjED
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord